¿Como afiliarse?

Para efectos de la afiliación, la entidad respectiva solicitará por escrito a la Secretaría General de la ALADEFE su incorporación a la Asociación. Copia de esta documentación, deberá ser enviada a la Vicepresidencia de la Región correspondiente. La afiliación estará sujeta al estudio y aprobación por parte del Consejo Ejecutivo de la Asociación y a la ratificación que haga la Asamblea General.

Para ingresar como miembro de la ALADEFE, se deberán cumplir los requisitos que se señalan a continuación:

  1. Llenar formato de solicitud de ingreso a la ALADEFE, en el que se manifiesta el interés por pertenecer a la Asociación, así como el compromiso de cumplir y velar por el cumplimiento fiel de los Estatutos que rigen la misma.
  2. Adjuntar documentos de soporte emitidos por la institución educativa a la que pertenece la Escuela o Facultad solicitante.
  3. Pagar la cuota de afiliación aprobada por la Asamblea General.

El Comité Ejecutivo examinará la solicitud y la aprobará o denegará según el caso, lo cual será dado a conocer a la Asamblea general para su ratificación, lo cual será informado a la Institución solicitante y Vicepresidenta respectiva, en el plazo más corto posible.

 

 

©2004-2014 ALADEFE - Derechos reservados | Créditos | Contacto